Saltar al contenido

Customiza tu 
pista de pádel !

SISTEMAS DE PUNTUACIÓN- Ábaco

Marcador deportivo manual que permite el control de la puntuación por parte de los jugadores a través de diversas bolas de varios colores.

Diseñado para poder ser instalado de forma permanente en el exterior de la estructura de la pista por medio de tornillería zincada, teniendo buena visibilidad por los usuarios en el interior de la pista.

Para dotar al sistema de puntuación de exclusividad, el cliente puede personalizar dicha carcasa.

SITEMAS DE PUNTUACIÓN – Marcador Electrónico

Unidad de marcador diseñado para tenis y pádel de dimensiones 1240 mm x 725 mm x 150 mm. Se compone de carcasa metálica fabricada en aluminio y dígitos de leds SMD de alta luminosidad.

En la parte izquierda del marcador, y mediante 3 dígitos, se indica el resultado de cada jugador de los set finalizados. En el lado derecho se indica el tanteo del juego actual. Además lleva un indicativo que muestra el jugador que está en posesión del saque así como otro indicador que señala si se está disputando un “Tie-Break».

ESQUINERAS PERSONALIZADAS

Esquineras personalizadas para las pistas de pádel con diseños exclusivos a elegir por el cliente. Dimensiones 2000×105 mm (2 unidades por esquina).

Diseñados con la última tecnología, corte plano 2D con láser para un acabado excelente y un plegado perfecto para una óptima terminación de la pista.

Además se puede optar por  Esquineras sin o con iluminación LED

 

 

PROTECCIONES  «BALL CATCHER»

PÓRTICO SPORT dispone de dos tipos de protecciones a incluir en la pista de pádel: 

oProtección con red: Incluye red de polipropileno de alta tenacidad de malla 45×45 mm de 3 mm de espesor, en varios colores a elegir.
 
oProtección con lona: Incluye lona fundida tipo Frontlit 510 gr. Con acabado semi mate con diferentes diseños a elegir por el cliente.
 
 
 

RED

– RED de malla simple, fabricada con hilo de polietileno de 3 mm de espesor, con medidas 10×0,90 m con bandas de PVC de doble costura, anclaje al suelo y homologada para competición. Sistema de tensión por tracción rectilínea, incluyendo cable de acero y tensor.

1. Opciones de TIPO DE RED: ESTÁNDAR o PERSONALIZADA.

– POSTE para anclaje de red fabricado en tubo de acero S275 JR galvanizado, con lacado de las mismas características que la estructura.

2. Opciones de MODELO POSTE DE RED: ESTÁNDAR o PERSONALIZADO.

MÁQUINA ELECTRICA

Barredora eléctrica de 900W indicada especialmente para el cuidado del césped artificial, aunque también puede ser utilizada para barrer pequeñas superficies como patios, calles, plazas y zonas verdes.

El cepillo, con una anchura de trabajo de 600mm, gira en el sentido de marcha de la máquina, levanta los hilos del césped artificial y nivela así el fondo del campo.

El manillar es graduable en altura para adaptarse a la estatura del usuario y, además, es plegable para su transporte y reducir su espacio de almacenaje.

 
 

CERRAMIENTOS

Lona para pistas de pádel
Cerramiento contra el viento y así estos no interfieran en los partidos. Se puede abrir cuando no sople aire. 

PROTECCIONES DE PISTA 

Fundas acolchadas en los postes de red y en las puertas de acceso, con posibilidad de personalizar.

PERCHAS

Perchas personalizadas, metálicas, integradas con la estructura. Dos por estructura teniendo así una por equipo. Instaladas en los accesos a la pista.