Saltar al contenido

Iluminación

Instalamos los mejores proyectores Led, de los más reconocidos fabricantes del mercado. Destacar que gracias al diseño de nuestra estructura, todo el cable se ubica en el interior de la misma. Esto supone un gran ahorro económico en la instalación.

Padel light projector
Báculo recto
Báculo en V
Báculo curvo

Modelos de proyector

LED 200W/ 24 lm

LED ESTÁNDAR

Con cuerpo de aluminio de superior calidad y resistente a la corrosión. Vidrio sellado con caucho de silicona que garantiza un rendimiento resistente al agua con protección IP65. Contiene chips de LED de alta potencia, controlador de corriente constante y con fuente de alimentación sin necesidad de balastro externo.

– 200 W de Potencia (1000 W de Potencia equivalente).

– Vida media de 20.000 horas.

– Tensión AC-200-240 V, frecuencia 50 Hz.

– Clase de eficiencia energética A+.

– 5 años de Garantía.

LED PROJECTS

Serie ECO. Opción recomendada para las pistas que buscan mejorar su iluminación con un proyector diseñado específicamente para la práctica de Padel, sin tener que generar el desembolso extra de la Pista LITE WPT. Totalmente modular. Consta de 4 módulos independientes con diodos seriados. Módulos sustituibles y actualizables en el futuro por diodos más eficientes, lo que permite una carcasa con una vida útil muy por encima de los proyectores compactos.

– 180W de Potencia.

– Radiador sobredimensionado en cada módulo para una correcta disipación.

– Caja de conexión estanca con conectores Wago.

– Agujeros pre troquelados para un montaje exacto en el ángulo necesario a las características de la pista.

– 3 Años de Garantía. 

Báculos de iluminación

Adosados y anclados a la estructura de la pista, realizados con perfiles de acero S275 JR galvanizados y lacados, con las mismas características que la estructura, de 6 m de altura y soporte para alojar 2 proyectores por báculo.

RECTO

EN V

CURVO