Con las pistas de pádel, un club de tenis comercial puede consolidar sus ventas y muy probablemente también aumentarlas significativamente. 

El pádel ha ido cobrando protagonismo en todos los países de Europa. Se puede suponer que al menos dos, a veces incluso tres pistas de pádel caben en la superficie de una cancha de tenis. Además, las pistas de pádel suelen estar equipadas con reflectores, lo que lo que facilita la práctica de este deporte también por la noche.

Además, puede completar la zona de ocio y deporte con parques infantiles u otros servicios para toda la familia. Esta inversión es prometedora a corto plazo, siempre trae un soplo de aire fresco a las instalaciones y al club. 

Pórtico Sport es líder en Europa en fabricación y construcción de cubiertas y pistas de pádel. Un servicio integral basado en la Calidad, Innovación, Confianza, Experiencia y Rapidez.

Actualmente, trabajamos en España, Alemania, Croacia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Bélgica, Inglaterra, entre otros países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.