El buen funcionamiento de una pista de pádel es fundamental para que no se pierdan las propiedades adecuadas para la práctica deportiva.
PÓRTICO SPORT ofrece un exhaustivo mantenimiento de sus pistas de pádel a todos sus clientes o a aquellos clubes, particulares, ayuntamientos u o instalaciones que lo necesiten.
Es imprescindible realizar un óptimo mantenimiento para:
Está demostrado que un mantenimiento deficiente provoca el deterioro de la instalación de una forma acelerada. Al realizar un mantenimiento adecuado, se pueden detectar indicios de patologías que deben ser tratadas para prevenir la sustitución o reparación de algún elemento, siempre siendo esto más costoso.
Un cuidado regular del pavimento es esencial para prevenir la seguridad de los jugadores, la calidad del juego, la durabilidad de la pista y el aspecto estético de ésta. Los pavimentos de césped artificial muy compactados o con irregularidades en la dosificación de la arena de sílice son propicios para provocar lesiones en los jugadores (se deben evitar resbalones y lesiones musculares).
PÓRTICO SPORT ofrece diferentes tipos de mantenimiento a cada cliente, cuidando hasta el mínimo detalle, tanto para pistas de pádel instaladas por PÓRTICO SPORT como para pistas existentes de otras marcas:
Incluido en el primer año de garantía a clientes de Pórtico Sport
Solicite información sin compromiso, los especialistas de Pórtico Sport les asesorarán sobre el tipo de mantenimiento que sus pistas de pádel necesitan. No duden en ponerse en contacto con nosotros.