Saltar al contenido

Mantenimiento

Programa para instalaciones deportivas

El buen funcionamiento de una pista de pádel es fundamental para que no se pierdan las propiedades adecuadas para la práctica deportiva.

PÓRTICO SPORT ofrece un exhaustivo mantenimiento de sus pistas de pádel a todos sus clientes o a aquellos clubes, particulares, ayuntamientos u o instalaciones que lo necesiten.

Es imprescindible realizar un óptimo mantenimiento para:

  • La prolongación de la vida útil de la pista que maximizará el tiempo de uso de la instalación haciéndola más rentable.

Está demostrado que un mantenimiento deficiente provoca el deterioro de la instalación de una forma acelerada. Al realizar un mantenimiento adecuado, se pueden detectar indicios de patologías que deben ser tratadas para prevenir la sustitución o reparación de algún elemento, siempre siendo esto más costoso.

  • Óptimas condiciones de juego y seguridad para conseguir unas propiedades adecuadas para la práctica de este deporte durante todo el ciclo de vida del pavimento.

Un cuidado regular del pavimento es esencial para prevenir la seguridad de los jugadores, la calidad del juego, la durabilidad de la pista y el aspecto estético de ésta. Los pavimentos de césped artificial muy compactados o con irregularidades en la dosificación de la arena de sílice son propicios para provocar lesiones en los jugadores (se deben evitar resbalones y lesiones musculares).

  • El aspecto estético de la pista de pádel es primordial para mostrar una buena imagen del club de cara a sus clientes. Se debe tener siempre una imagen de orden, limpieza y buen estado de sus instalaciones.

· Mantenimientos ·

PÓRTICO SPORT ofrece diferentes tipos de mantenimiento a cada cliente, cuidando hasta el mínimo detalle,  tanto para pistas de pádel instaladas por PÓRTICO SPORT como para pistas existentes de otras marcas:

MANTENIMIENTO BÁSICO

Incluido en el primer año de garantía a clientes de Pórtico Sport

MANTENIMIENTO AVANZADO

MANTENIMIENTO INTEGRAL

Solicite información sin compromiso, los especialistas de Pórtico Sport les asesorarán sobre el tipo de mantenimiento que sus pistas de pádel necesitan.  No duden en ponerse en contacto con nosotros.