En Pórtico Sport contamos con instalaciones propias totalmente equipadas en las que trabajamos un equipo de profesionales especializados en cada parte del proceso constructivo: Diseño; cálculo; fabricación e instalación de cualquier tipo de estructura metálica, especialmente en cubiertas deportivas o pistas de pádel en las que somos expertos.

Contamos con toda maquinaria y medios propios que nos permiten realizar cualquier trabajo en tiempo record siempre con alto estándar de calidad determinado por la formación continua, cualificación y homologación técnica de todos nuestros operarios.

Nuestros principales valores son la fiabilidad, el compromiso y la lealtad con todos nuestros clientes.

Pórtico Sport está comprometido con la calidad, la seguridad y el respeto por el medio ambiente.

CALIDAD

Pórtico Sport cuenta con muy altos estándares de calidad tanto por los materiales usados para la construcción, montaje e instalación por parte de un equipo de profesionales cualificados como para la supervisión de los proyectos adecuados a la normativa de cada país.

Son pistas fabricadas con la más alta calidad de materiales y diseño.

Nuestro diseño de pista permite a los jugadores tener la mayor certeza del comportamiento de la pelota tras tocar la estructura, los vidrios y el césped.

En paralelo, los jugadores tienen la tranquilidad de estar jugando en una pista muy muy segura, que evita en todo lo posible sus posibles lesiones.

Pórtico Sport ofrece un servicio integral, somos responsables de todo el proceso constructivo de principio a fin, sean cubiertas deportivas o pistas de pádel. Cada uno de nuestros proyectos es único. Todo ello garantiza el éxito de nuestros trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.