Saltar al contenido
Cubiertas

 Nuestra experiencia como ingeniería nos ha permitido diseñar una cubierta especialmente concebida para la práctica deportiva, y muy especialmente para PÁDEL, aunando unas características diferenciadoras para este deporte difícilmente igualables por otro tipo de cubiertas.

Tipo de CUBIERTAS

Exterior e interior

Fabricadas con perfiles de acero estructural laminados en caliente de distintas dimensiones según requiera la instalación. La cubrición de la estructura se realiza con planchas de policarbonato celular de espesores variables según demande el proyecto y la situación. Este material confiere a la cubierta unas características idóneas para la práctica de este deporte testada por jugadores de gran nivel.

Destacamos de nuestra cubierta la reducción de proyección de calor frente a la chapa metálica, la reducción de sombras y contrastes frente a materiales opacos, aumento de la luminosidad por lo que optimiza el encendido de los proyectores de iluminación, reducción del efecto eco durante el juego y un sinfín de ventajas que hace de nuestra cubierta una cubierta difícilmente igualable.
Como opción, destacamos la posibilidad de instalar petos laterales hasta una altura de 3 metros del pavimento, para así evitar vientos y/o lluvias laterales que puedan molestar al juego.

Cubiertas en Markaryd (Sweden)
Vindafjord Noruega

Se instala la primera cubierta para pista de pádel de Pórtico Sport en Noruega.